Atlanta (AP).- Josh Beckett se convirtió en el segundo ganador de 10 partidos gracias a seis entradas con solidez y el bateo del dominicano David Ortiz, para encaminar a los Medias Rojas de Boston a una blanqueada el martes de 4-0 sobre los Bravos de Atlanta la noche del martes.
Beckett alcanzó a John Lackey, de los Angelinos de Los Ángeles, como los primeros lanzadores en sumar 10 victorias. Beckett (10-1) concedió cuatro imparables y dos boletos y sólo aceptó un corredor que le pisara las bases en la tercera entrada. También aportó al bate con un doblete que produjo una anotación.
No regresó cuando el partido fue suspendido por 43 minutos debido a un aguacero y cuando faltaban tres innings por jugarse.
El dominicano David Ortiz, en la banca el partido anterior debido a que no pudo jugar pues en la Liga Nacional no hay bateador designado. Regresó con gran pompa a la alineación, al jugar la primera base y quebró un empate en la cuarta entrada con un jonrón al jardín contrario ante Tim Hudson. La pelota bañó la cerca del jardín izquierdo.
Eso fue suficiente para Beckett, que sólo se llevó un susto en la primera entrada.
El segundo bateador, Willie Harris, casi le conecta de jonrón, al colocar la pelota en la parte alta del muro entre el jardín derecho y central. Harris se conformó con doble.
Después de ese imparable en las primeras tres entradas, los Medias Rojas comenzaron a atacar a Hudson (6-5), quien perdió por cuarta ocasión en sus últimas cinco decisiones.
Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 3-1, una anotada; Manny Ramírez de 4-1; y Willy Mo Peña de 1-0. Los boricuas Alex Cora de 2-1, una anotada y una remolcada.
Por los Bravos, el colombiano Edgar Rentería de 3-2. El cubano Yuniel Escobar de 1-0.
No hay comentarios:
Publicar un comentario