viernes, 15 de junio de 2007

DE ULTIMO MINUTO - Deportan a EEUU a prófugo de Justicia


Con Alfonseca Soto se elevan a 8 los estadounidenses detenidos en el país y repatriados en los últimos diez meses.


Santo Domingo. Fue deportado el pasado miércoles a Estados Unidos un norteamericano de origen dominicano que estaba prófugo de la justicia de ese país, de donde huyó tras obtener su libertad condicional para refugiarse en Cotuí, en casa de familiares.

Miguel Alfonseca Soto, acusado de distribuir narcóticos en Nueva York, fue arrestado hace varias semanas en medio de un incidente a tiros registrado en un centro de diversión en Cotuí, donde murió una persona.

Alfonseca recibió una herida en una pierna durante la reyerta, por lo que fue recluido en una clínica privada de la capital, donde era vigilado por miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

De acuerdo con Roberto Lebrón, portavoz del organismo antinarcótico, el imputado fue sacado del país en el vuelo 586 de American Airlines, por el Aeropuerto Internacional Las Américas.

“Se trata de un ciudadano de Estados Unidos que fue declarado prófugo hace un tiempo por haber violado una orden de libertad condicional. Enfrenta cargos de conspiración para distribuir narcóticos. De su caso está apoderado la Corte de Distrito de la ciudad de Nueva York”, agregó. Con este se elevan a ocho los estadounidenses detenidos en el país y repatriados en los últimos diez meses



No hay comentarios:

Datos personales

JUEGOS COOL