martes, 17 de julio de 2007

YO QUIERO IR PARA ALLA - HARD ROCK EN PUNTA CANA

Su memorabilia incluye guitarras de Sting, Lenny Kravitz y Carlos Santana, así como piezas de Madonna, Shakira y Gwen Stefani.

Bávaro, Punta Cana. El segundo Hard Rock Café del país y el sexto del Caribe abrió sus puertas en Punta Cana, en un evento que reunió a diversas personalidades de los sectores turístico, artístico y cultural. Los rayos láser reflejados en el cielo marcaban el punto de encuentro para la gran fiesta: Palma Real Shopping Village, donde chicos y chicas vestidos al estilo peculiar del café recibían a los invitados que se dieron cita allí para disfrutar de una noche en la cual la tendencia rock fue la nota común.

Luego del saludo de los maestros de ceremonia, la comunicadora Silvia Collado y Miguel Cunillera, director ejecutivo de Hard Rock Café, fueron pronunciadas las palabras de bienvenida a cargo de Oliver Munday, vicepresidente de la franquicia, quien manifestó su satisfacción al abrir este café en una zona turística que exhibe tanto crecimiento y que viene a reforzar la propuesta de la franquicia para los dominicanos, para luego dar paso a la parte artística.

La primera nota musical la puso Calor Urbano con temas como “Hasta el fin”, “Tú” y “Mi universo”, los cuales pusieron a muchos sobre sus pies y arrancaron más de un suspiro. La popular agrupación abrió el telón para que la que fue la sorpresa de la noche llegara: la actuación del grupo Transfusión, uno de los más famosos de la década pasada, acompañado por Pablito Drums, el talentoso percusionista santiaguero, que logró gran empatía con el público con interpretaciones como “Yo me doy”, “Mujer mujer” y “Buffalo Soldier” del legendario Bob Marley, demostrando que la experiencia no se improvisa.

No fue hasta que el tradicional rito de romper una guitarra se efectuó que Hard Rock Café Punta Cana quedó formalmente inaugurado. Los responsables de la destrucción de los instrumentos fueron Munday y Federico Ortega. Más tarde, la fiesta se trasladó al aire libre, donde el percusionista Pablito Drums hizo demostraciones de su gran talento en creativas combinaciones de la percusión con la música electrónica. La noche fue coronada con un espectáculo de fuegos artificiales, dando por terminada una velada en la cual el reggae, el funk y la electrónica fueron protagonistas.

No hay comentarios:

Datos personales

JUEGOS COOL