jueves, 15 de noviembre de 2007

SIGUEN LOS CASOS RAROS - Una misión “divina”

RÍO DE JANEIRO.- Una mujer que convenció a su madre, una hermana y dos sobrinas a ayunar por tiempo indefinido como forma de encontrarse con Dios fue hallada muerta en la casa de Río de Janeiro en la que las cinco mujeres se habían encerrado desde hacía cerca de un mes, informó ayer el diario Extra.
El pacto de fanatismo apenas fue descubierto el pasado viernes, cuando las dos menores, de 9 y 11 años, que eran obligadas a permanecer sin comida en la casa lograron escapar con síntomas de desnutrición y confusión mental, y relataron el drama a sus vecinos.
La policía, llamada por los vecinos, allanó la vivienda ese mismo día y encontró a una de las mujeres muerta hacía por lo menos cuatro o cinco días, y a las otras dos, de 56 y 30 años, en estado grave. Según el relato de las dos menores, Claudia Souza Simeao, que murió de desnutrición y estudiaba para convertirse en misionera, convenció a las demás a ayunar hasta la muerte como única forma de encontrarse con Dios y entrar en el paraíso. Las cinco mujeres se encerraron en la vivienda de la familia, en un suburbio de Río de Janeiro, y en donde permanecieron cerca de un mes.

No hay comentarios:

Datos personales

JUEGOS COOL