miércoles, 27 de junio de 2007

DIVERSION - Explosivo concierto en Caribbean Sun


San Pedro de Macorís. En playa Caribe la vida parecía, el sábado pasado, un gran estruendo sincronizado con sonidos digitales movidos por las manos de dos dioses de los platos: el dúo iraní Deep Dish.

Sharam (Deep Dish), Sultan y Nadia Alí mezclaron sus sonidos 'House' con las bravas olas que reventaban en la arena de las costas del Caribe ante un público calculado en más de cuatro mil personas, que se agruparon para disfrutar del éxtasis musical de quienes fueron considerados como los números 10 en el mundo de la música electrónica por la revista especializada en dance DJmag –editada en EE.UU.-, toda una autoridad dentro de lo concerniente a esta música bailable.

Por lo tanto, como la experiencia no se improvisa, el show bautizado como "Streets Live Perfomance" fue todo un compás sonoro de vanguardia, que vibró con el repertorio de esta propuesta musical que por tercera vez presenciamos en este país.

La euforia se sintió cuando Sharam Tayebi tomó los platos y el control de lo que sonaba por las fuertes bocinas que se escucharon en un radio superior a los 500 metros del concurrido show.

Eran todavía las 6 de la mañana cuando Sharam encendía las dormidas "pilas" de los presentes en este espectáculo en el que se mezcló efectos de luces y pantallas gigantescas.

Quien al parecer no llenó las expectativas bailables del exigente público "Dance" dominicano fue el Sultán, quien fue opacado por los demás.

El show lo produjo la empresa Pav Entertainment y fue patrocinado por Orange.

No hay comentarios:

Datos personales

JUEGOS COOL