El presidente de Apple, Steve Jobs, presentó hoy en la convención de desarrolladores de la empresa en San Francisco, una versión de su explorador de internet Safari para los ordenadores que utilizan el sistema operativo Windows, de Microsoft.
Safari es distribuido sin costo por Internet de manera similar al software de música iTunes.
“Creemos que los usuarios de Windows van a estar bastante impresionados cuando vean cuán rápido e intuitivo es navegar con Safari”, dijo Jobs. “Muchos cientos de millones de usuarios de Windows ya usan iTunes y nos alegramos de poder convencerlos de la experiencia superior de navegar con Safari”, agregó.
Safari también le dará a los programadores la posibilidad de diseñar aplicaciones para el nuevo teléfono de Apple, iPhone.
Jobs también presentó en la conferencia la versión ya casi lista del nuevo sistema operativo de Apple “Mac OS X Leopard” que llegaría al mercado en octubre de 2007. Leopard cuenta con más de 300 funciones, indicó Jobs, entre ellas un nuevo escritorio (”desktop”) y un método llamado “Stacks” con el que se pueden organizar datos de forma intuitiva en un escritorio virtual de una Apple Macintosh.
No hay comentarios:
Publicar un comentario