lunes, 2 de julio de 2007

Una noche claramente de euforia




37 jóvenes se desmayaron mientras cantaba Ricardo Arjona

S.D. A las 7:00 de la noche del domingo, verano total, unas 55 mil almas aclamaron y siguieron, estrofa a estrofa, al grupo Negros by Wason, con una muy digna producción de media hora, que abrió con "Tú me cambiaste la vida", "Tú eres mi reina", "Contigo en la cabeza" y otras más durante 30 minutos, en una tarima un metro más alta que las anteriores que se han montado en el Estadio Olímpico. Así comenzó el regalo de Saymon Díaz y Claro para los dominicanos en este caluroso verano.

Ricardo Arjona continuó la historia a las 8:00 de la noche, con su tren a toda máquina, seguido por todas las voces, todas, y palmas, y a esas alturas 37 muchachas desmayadas, querían seguir coreando a pesar de la efectividad de la Cruz Roja.
Media hora después, cuando cantaba "Dime si él", detrás de la tarima, el actor norteamericano Vin Disel entraba a un baño, detrás de sus eternas gafas y sus pantalones bermudas, hacía lo suyo. Arjona no se enteró de eso, porque después cantaba "Cuando" y casi al final la bachateó con la ayuda de su guitarrista que es dominicano, según dijo.
"El Taxista" y "Mujer de las cuatro décadas" fueron aclarando el panorama, hasta dejar sus pingüinos en la cama, versos no muy felices, diría un poeta, y para despedirse Ricardo Arjona cantó de ñapa "Mujeres".
A las 10:00 p.m. Jennifer López subió la pasarela hacia el escenario, precedida de Marc Anthony. Ella iba debajo de un brevísimo vestido de color rosado y unos tacones de cristal, luego se sentó a un lado de la tarima. Diez minutos después comenzó el show de su esposo, con evidentes problemas de sonido -una consola que se fue cuando iba a empezar- aunque había hecho disciplinadamente su prueba de sonido. "Valió la pena" hizo el primer escalón de una escalera que lo llevó a decir: "Viva mi pueblo, c...", en definitiva prueba de amor a República Dominicana. Después fue el cierre, y Marc Anthony cantaba "Yo lucho, lucho, lucho y no lo consigo..."

No hay comentarios:

Datos personales

JUEGOS COOL