
Londres. La cantante Avril Lavigne ha confesado que le gusta correr desnuda cuando toma dos copas de más. La cantante canadiense ha admitido que esa costumbre ya le ha llevado a tener problemas con la policía en varias ocasiones. No obstante, no piensa eliminar este hábito porque lo considera sano: "No me cataloga como mala persona".
"Me encanta correr desnuda por mi casa cuando estoy ebria. Me encanta beber e ir a muchas fiestas, pero cuando hay que ponerse seria, soy una buena persona y jamás lastimaría a nadie" ha explicado la canadiense.
Agenda
Este 2007 no solo ha dominado las listas de ventas en todo el mundo con su producción The best, sino que también ha levantado polvo por criticar a Britney Spears, ha sido acusada de plagio y ha aparecido desnuda en la portada de una revista masculina.
Avril agota una gira de presentaciones que la lleva a distintas partes del mundo. Su show incluye en su show un amplio repertorio en el que figuran temas conocidos, así como canciones de su más reciente disco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario