
Santo Domingo. Fueron sepultados ayer en el cementerio Cristo Redentor, los restos de Welinton Rafael Molina, baleado por tres desconocidos de tres disparos el pasado viernes en la calle Camila Henríquez, esquina Privada, de donde fue trasladado a una clínica privada próximo al lugar de los hechos, donde murió el martes en la tarde.
Su padre, el diputado Rafael Molina Lluberes pidió a la Policía que agilice las investigaciones que permitan el apresamiento de los responsables del asesinato de su hijo, a quien definió como un hombre de trabajo, honesto y serio.Mientras la Policía dice que no tiene a nadie preso con relación al caso y que persigue a tres y agiliza las investigaciones.
Ayer, previo al entierro, la funeraria Blandino se convirtió en un encuentro de importantes personalidades ligadas al mundo político, social y económico del país que acudieron a dar el pésame a la familia Molina Lluberes. Entre los asistentes estuvieron el ex jefe del Cuerpo de Ayudantes Militares del presidente Joaquín Balaguer, general Rafael Pérez Bello, Guaroa Liranzo, Virgilio Bello Rosa, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario